xuanxu escribió:
wasteland a mi academy, yo wasteland a su academy
Las Academy se hacen Wasteland a si mismas (hello!! Legendary rule)
Jain escribió:
No se destrulle con cartas como la pernicious ni es susceptible a peta-artefactos
Y dale... pleno 2010, era Tarmogoyf, multitud de mazos 100% grave-dependant.
¿Qué hay más, peta artefactos o Reliquias / Tormod's?
Lo sigo manteniendo, si no hay cicladoras para hacertela servir de motor ventaja de cartas o poder recurrirtelo en respuesta a un vaciado de cementerio, no merece la pena...
cibergrun escribió:
pq aunque lleves la academia muxas partidas ni la ves
¡Anda!... pero si llevamos un solo Life from the Loam que
a) no se puede tutorear
b) necesitamos el splash a verde obligatoriamente para tirarlo adelante
Y no me digas que Loam te salva el culo contra Sinkholes y Stax cuando juegas un mazo con 24+ tierras y la posibilidad de jugar Brainstorms en busca de más tierras al top. Estos no son mazos por los que una Landstill bien hecha debiera preocuparse (suelen ser un 70-30 a tu favor pre-side).
Y ahora que pienso, precisamente estos mazos (monoblack petatierras y Stax) recurren eriales y mishras con... Crisol de Mundos!!!
Para ser finolis, lo dejaré ir así: Landstill está hecho para ser sólida contra cualquier tipo de mazo. ¿Que hay Team America, Stax, petatierras... en tu entorno? Arréglalo con el Side, pero no toques el Main.
De hecho, creo firmemente que Landstill debería tener como mucho 4-5 Fetch para no jugárnosla tanto contra Stifles tempraneros. Hecho esto, picar la 3era tierra está tirado... y la clave, de hecho ya se ha dicho aquí: no juegues Loam en un mazo que interesa bajar parada...
Parada + Crisol = uno de los mejores Locks de Legacy al late-game ahora mismo.