Vamos a ver Mordeo!
Mi opinión del mazo, tal y como lo quieres encarar, es que ineludiblemente tiene que ser mono black.
Partiendo de aquí, y basándonos en que la Contaminación es el cerrojo del mazo, una vez asentado el mecanismo, hay que buscar la manera de matar. A su vez, necesitaremos proteger tanto el cerrojo como nuestras win condition, lo que creo que hace muy necesario disponer de cartas de disrupción de mano. Mis propuestas son las siguientes:
20 Tierras3 Planicies del Cenagal
3 Cenagal Ensangrentado (6 buscadoras de negro, las que sean, si quieres Deltas o Catacumbas pues también)
4 Wasteland (en lugar de las 4 Mishra, yo creo que no las necesitas, en cambio petar alguna tierra que te putee sí)
10 Swamp
12 Criaturas4 Bloodghast (en lugar de 4 Traidores, comban de manera tremenda con Contaminación)
4 Tombstalker (el finisher, no usas el cementerio y putea a los Tarmos rivales, por no hablar de lo grandote que es XD)
4 Saga Acechadora (porqué sé que te gusta mucho XD)
(Yo no jugaría más criaturas, llevando ya las Floraciones)
28 Hechizos4 Floración Amarga
4 Ritual Siniestro
4 Umezawa's Jitte (necesitas las vidas de los Jitte, así que asegúratelos)
4 Producir Asfixia
4 Contaminación
4 Sign in Blood
4 Duress / Thoughtseize (Lo que prefieras, o una combinación de 2 y 2)
Resúmen:Los Bloodghast te sirven como carne para la Contaminación, y como finishers avanzada la partida y más si llevan un Jitte encima. Los Tombstalker son simplemente dioses, en una mono black tienen que ir sí o sí. Y las Acechadoras pues bueno, yo quizás no las pondría, pero sabiendo que te gustan y que habiendo tanto verde con Tarmo por ahí, son un bicho que si además tiene Jitte encima le pone un clock al rival muy corto.
Las Floraciones son básicas para mantener la Contaminación, los mazos aggros y las criaturas voladoras, y a la larga, pueden matar por aire. Insisto en la importancia de las 4 copias de Jitte, esenciales para contrarrestar la pérdida de vida que tienes con muchas cartas, y luego como finiquitador de la partida por ejemplo con alguna hada. Los Rituales en condiciones normales te habría propuesto quitarlos, pero a este mazo le va bien poder poner pronto una Contaminación, por no hablar de meter carne en el cementerio para los hambrientos Tombstalker. Entre Jittes y Producir Asfixia llevas removal de criatura suficiente, no llevaría ni Leyes ni las Gargantas. Si te preocupan mazos con muchas criaturas lo solucionas con el sideboard, metiendo desde Damnation, Peste Diseñada, etc. Como motor de robo para recuperar ventaja de cartas y profundizar en el mazo en busca de las Contaminaciones o finishers, propongo Firmar con Sangre. Pruébala, ya verás como te gusta. Y recuerda, los Jitte están para algo, no te preocupes por las vidas. Finalmente yo no concivo un mazo mono black sin descarte. Mínimo 4 copias de Duress y/o Thoughtseize (quizás mejor Duress por el tema vidas) para proteger a los Tombstalkers o Contaminaciones, además de sacarte de encima artefactos, encantamientos y planeswalkers que de otra manera el negro solo no puede.
En fin, a ver que te parece! XD. Deberías ir pensando en el sideboard, según lo que creas que más te vayas a encontrar

.