Pues después de un mes desde el último post, reactivo el tema.
Seguro que ya muchos me conocéis, pero nunca está de más decir unas palabras:
-" Unas palabras"
Pues ale, hecho.
Nah, pongamos algo más. Soy Jordi, el de LLeida y de ahí mi mote de Jordi Magic LLeida (JMLL para este foro que no me permitía un nombre tan largo). Formo parte del TES y soy el administrador de este foro (cuidadín conmigo) aunque la verdad es que los demás moderadores me sacan mucho trabajo de encima, o la mayor parte.
En Magic casi siempre juego Azul por esa sensación de control y por la manipulación de cartas, hasta que descubrí que ho hacen falta counters para controlar la partida. También me gustan los cacharros, así que Affinity me encanta (sí y lo digo públicamente), así como las barajas de cacharros de control (stax anyone?). Para más info, os dejo el link de
mi página del TES(que tengo descuidada últimamente), donde cito algunas de las barajas que he utilizado.
Y ya que el tema música ha salido a la luz con anterioridad, yo soy de los del chumbachumba (house, dance, techno y
club) así como la mayoría de grupitos aceptables del mundo (Coldplay, ofc). Rechazo fuertemente el "pachangueo" y sólo lo tolero con un pretexto (como muchos imagino) pues es la música que les gusta a las féminas.
El otro vicio que intento alternar es el WoW, aunque lo tengo abandonadillo últimamente.
Nada más. Nos vemos en los... foros,
Jordi