Fecha actual 00:33, 17 May 2012

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
Bienvenidoa a los foros de El Senado de La Luna Negra

Estás viendo este foro como invitado, lo que te da un acceso limitado para ver la mayoría de los temas. Al unirte a nuestra comunidad dispondrás de permisos para escribir y comunicarte conlos miembros mediante mensajes privados. Registrarse es rápido, simple y gratuito. Regístrate aquí!

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bien-ve-ni-dooos
NotaPublicado: 11:34, 14 Oct 2009 
Reputation Rank:
Reputation Rank:

A todos aquellos que hayáis venido aquí desde nuestra página web, ya sabéis cómo funciona El Senado, nuestros intereses (que queremos que sean los vuestros) y nuestras inquietudes (que esperemos compartirlas con vosotros), como mínimo, en lo que a Magic se refiere.

A los que hayáis aparecido aquí desde algún otro lugar (¿google?) os comentamos que este es el foro de apoyo a la web de El Senado (http://www.mtgsenado.com), y donde esperamos expandir las secciones de Bazaar y Normas, sin descartar la posibilidad de añadir nuevas secciones en un futuro.

Cada una de las secciones tiene sus normas para postear, que son de obligado cumplimiento y que deben ser leídas por todos. Desde El Senado velaremos para que se cumplan las normas e impere el civismo y el compañerismo entre todos los amigos de este foro, utilizando las medidas oportunas para que así sea.

Obviamente, El Senado no se hace responsable de las opiniones individuales de los posts realizados en este foro por los usuarios registrados (que cada palo aguante su vela).

Lo dicho, ayudadnos a disfrutar de este foro y sed Bienvenidos.

Staff de El Senado.

Asunto: Re: Bien-ve-ni-dooos
NotaPublicado: 01:26, 18 Oct 2009 
Reputation Rank:
Reputation Rank:

Lo de Bien-ve-ni-doooos no será por la canción de Miguel Rios no?? ;)

Bien-ve-ni-doooos hijos del rock & rolL!

NotaPublicado: 21:30, 18 Oct 2009 
Reputation Rank:
Reputation Rank:

es es. Me pareció original utilizarlo :D

NotaPublicado: 14:35, 08 Dic 2009 
Reputation Rank:
Reputation Rank:

Pues empezaré a presentarme yo. Creo que es una manera de conocernos mejor más aya de "Aquel que juega a magic y lleva una Stax".

Soy Jaime Armada estoy estudiando Quinto de Psicología a la par que trabajo por las tardes y tengo 23 años. Juego a magic desde aproximadamente 3ra edición (aunque si lo hubiese sabido por aquél entonces, habría invertido más de mi paga en esos sobres en lugar de comprarme los de cuarta que salieron al poco de empezar). Mi baraja favorita tal vez sea la Rock, siendo el negro y el azul mis colores favoritos y mis formatos preferentes son Vitage y Legacy, pese a que el limitado también me gusta mucho.
Fuera de Magic, tengo diversas aficiones, tales como el Manga, el Anime, el rol, Videojuegos (de todo tipo, pero prefiero los RPG)...
En referente a la música, me quedo con el heavy metal y sus variantes, tales como el black metal, lo que no significa que no aprecie en sus momentos la música clásica.

NotaPublicado: 19:40, 08 Dic 2009 
Reputation Rank:
Reputation Rank:

Hola. Soy Victor , también conocido como Obi o "El que pone el local pa jugar los torneos".
Tengo casi treinta (al menos hasta enero no los cumplo) y juego a esto de los cartones des de Tempest, cuando los Moxes y los Black Lotus, aunque caros, eran asequibles en comparación ahora XD. Mis colores favoritos... Todos, pero siempre he tenido debilidad por montarme mazos pentacolor frikis que puedan abusar de las mejores cartas de cada uno, aunque a la hora de la verdad y si quiero ser algo competitivo, juego Blanco.
A parte de jugar a Magic, Rol y sucedaneos como el BloodBowl (que hace eones que no juego), tengo una pequeña empresa de formación llamada Aedes , que por ahora me come todo el tiempo que tengo libre entre semana y parte de los findes, pero intento compaginar ambas cosas, ya sabeis a lo que me refiero los que me conoceis y venis a los torneos.
Veo que por aqui hablan de musica . pues me gustan muchos tipos de música, pero tengo especial preferencia por el Metal suave y el Rock, aunque he de adminitir que escucho casi de todo y no le hago ascos a casi nada, excepto el ruido o chumba chumba como lo llamamos algunos.
Por cierto, soy ingeniero tecnico en informatica , pero no arreglo ordenadores porque me guste, sino porque cobro.
XD
Nos vemos!!!

NotaPublicado: 01:40, 09 Dic 2009 
Reputation Rank:
Reputation Rank:

Yepa, soy Joan, aunque así sólo me llaman mis padres xD, todo el mundo me conoce por Kebo o Kebote, tengo 33 años y soy delineante, natural de Hostalric pero viviendo hace ya 9 años en Blanes, juego a Magic desde el verano del 94, cuando llegó a España vamos, soy/era bastante conocido en el mundillo a raíz de ser el admin del #magic en el irc hispano cuando esto de internet todavia empezaba (con Pau Ochoa (fryky) de Girona), de ahí que conociera a mucha gente y también me moviera bastante por la península, fui colaborador en Urza y Arena donde escribí varios artículos y también ayudé a empezar a la web de Metropolis escribiendo artículos on-line semanalmente. Ahora estoy un poco apartado del mundo de los ptq y esas cosas, aunque el año pasado me hice casi entero el circuito europeo de Gp's pero más en plan turismo. Actualmente soy miembro de MagicBreda y Berserkers de Blanes, juego a todos los formatos y además soy coleccionista (se busca colección de Legends en inglés mint bien de precio :P), wueno podría continuar escribiendo páginas y páginas ya que quince años de vicio dan para mucho pero no quiero hacerme pesado, solamente para terminar diré que juego a esto para divertirme aunque con los años se ha convertido un poco en "a way of life" :D, salud@s!

NotaPublicado: 15:49, 01 Feb 2010 
Reputation Rank:
Reputation Rank:

Pues después de un mes desde el último post, reactivo el tema.

Seguro que ya muchos me conocéis, pero nunca está de más decir unas palabras:

-" Unas palabras"

Pues ale, hecho.

Nah, pongamos algo más. Soy Jordi, el de LLeida y de ahí mi mote de Jordi Magic LLeida (JMLL para este foro que no me permitía un nombre tan largo). Formo parte del TES y soy el administrador de este foro (cuidadín conmigo) aunque la verdad es que los demás moderadores me sacan mucho trabajo de encima, o la mayor parte.

En Magic casi siempre juego Azul por esa sensación de control y por la manipulación de cartas, hasta que descubrí que ho hacen falta counters para controlar la partida. También me gustan los cacharros, así que Affinity me encanta (sí y lo digo públicamente), así como las barajas de cacharros de control (stax anyone?). Para más info, os dejo el link de mi página del TES(que tengo descuidada últimamente), donde cito algunas de las barajas que he utilizado.

Y ya que el tema música ha salido a la luz con anterioridad, yo soy de los del chumbachumba (house, dance, techno y club) así como la mayoría de grupitos aceptables del mundo (Coldplay, ofc). Rechazo fuertemente el "pachangueo" y sólo lo tolero con un pretexto (como muchos imagino) pues es la música que les gusta a las féminas.

El otro vicio que intento alternar es el WoW, aunque lo tengo abandonadillo últimamente.

Nada más. Nos vemos en los... foros,

Jordi

NotaPublicado: 20:25, 12 Feb 2010 
Reputation Rank:
Reputation Rank:

Buenas, soy Zarhondrer. Me gusta jugar al Magic y aunqué mis conocimientos son mas o menos aceptables, mi "impaciencia" siempre me ha impedido llegar más lejos, pero se hace lo que puede. No he jugado en mi vida a un torneo oficial que no sea presentación, pero siempre estoy dispuesto a aprender. Por algun motivo (aún no se porque) en todas las presentaciones la gente acude a mi para ayudarles en sus dudas cuando hay gente mucho mas cualificada ;_; con lo que mi apariencia de friki debe de ser de nivel 9001. Mi color favorito es el negro. En el ambiente músical me encanta el hard Rock y el METAL, y soy muy amante de las BSO de peliculas epicas. Espero que mi experiencia en este foro me ayude como a jugador y como estratega, aunque sea bajo la sombra de los grandes jugadores.

PD: Mañana estare en el torneo, buen magic a todos!

NotaPublicado: 20:34, 12 Feb 2010 

Bienvenido Zarhondrer!

A mi también me gustan mucho las BSO y especialmente las de temática épica ^^. De hecho, colecciono BSO desde hace mucho tiempo :).

Ya charlaremos mañana en el torneo pues!

"My truth? The way, Control ; The power, Planeswalkers ; The weakest, Creatures..."

NotaPublicado: 16:27, 25 Mar 2010 
Reputation Rank:
Reputation Rank:

Hola nois, finalment me animat a registrar-me al foro, després de tan de temps, més o menys em coneixeu són en Xavi Pérez i com per tema nick no em coneixerieu us ho faig constar. En tema personal tinc 30 anys , sóc Delineant i treballo en una fàbrica de motos, nascut a Figueres pero visc a Girona desde fa uns 4 anys. Vaig començar a jugar a magic juntament amb en xuanxu, Loku ja fa uns anyets ... sempre he jugat Zoo's tot i que desde que jugo la LLES he anat provant nous tipus de baralles per veure tot el que m'havia perdut durant el "descans" del magic, tot això, per "culpa" d'en Loku que era un pesat, volia reenganxar-me amb l'excusa de fer partides esporàdiques per acabar fent la LLES amb tots vosaltres :D

Ens veiem gent!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]